Casanare recibirá nuevamente la Vuelta a Colombia, Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino de Ciclismo

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Se informó en las últimas horas que el departamento de Casanare recibirá por segundo año consecutivo, la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino de Ciclismo, así como la Vuelta a Colombia del 2021.

“Hemos convenido la realización de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino entre el 15 y el 18 de diciembre del presente año. Nos han manifestado el interés de que el ciclismo colombiano regrese a tierras casanareñas, donde hemos tenido la mejor experiencia en la Vuelta a Colombia, en la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino”, expresó Mauricio Vargas Carreño presidente de la Federación Nacional de Ciclismo, quien a su vez manifestó que próximamente se dará a conocer el recorrido de los eventos mencionados.

Se espera que una vez más, transiten por las vías de nuestros municipios, centenares de pedalistas y sus respectivos equipos, quienes además de brindar un espectáculo deportivo, servirán de impulso importante para la reactivación de sectores como el turismo y con él, la hotelería, alimentos y demás áreas fuertemente golpeadas durante el presente año, debido a la emergencia sanitaria derivada del COVID-19.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO