En la vereda Caracolí, del municipio de Villanueva, Casanare, el Ejército capturó a alias “Rambo”, quien al parecer se desempeñaba como coordinador logístico del GAO-r Estructura 10 (E-10) y según inteligencia militar habría participado en el hurto de seis fusiles galil calibre 5.56 mm, una ametralladora M-60, dos proveedores y munición calibre 5.56, material de guerra que había sido hurtado del Batallón de Infantería N.o 46 “Coronel Ramón Nonato Pérez” el pasado 25 de julio del año en curso. Alias “Rambo” tenía orden de captura por los delitos de rebelión, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Según se conoció en el caso de la recuperación del arsenal robado en Tauramena, el Ejército pagará recompensa a ciudadanos que informaron su ubicación, mientras que por la captura de alias Rambo, no habrá ningún pago, pues esta se habría dado por operativos de las tropas militares.
El Ejército Nacional ratifica su compromiso de continuar realizando operaciones militares que conduzcan a la protección de la ciudadanía y a su vez invita a denunciar de manera oportuna cualquier acto sospechoso en la línea gratuita 147.