CAPTURAN EN PORE A SUJETO QUE SECUESTRÓ A FINQUERO, ENCERRÓ A JOVEN DE 17 Y HURTÓ MERCANCÍAS Y CAMIONETA

Ayúdanos a compartir la noticia

Un hombre de 35 años, identificado como YUBER ALEXANDER SIERRA AVELLA fue capturado en flagrancia luego de su presunta participación en el secuestro de un finquero de 68 años y una joven de 17 años, a quienes abordó junto a dos sujetos más, en la finca Cimarrón, vereda Altamira, en Pore, desde donde los trasladaron a otro predio rural.

En dicha finca, el hombre y sus cómplices se apropiaron de diversos elementos mientras las autoridades, que fueron alertadas por vecinos que notaron movimientos sospechosos, desplegaron un plan «candado» y tareas de patrullaje, ubicando una Toyota HILUX de propiedad de sus víctimas en la cual huían con los elementos sustraídos de la finca.

El vehículo fue ubicado en la vereda Guanábanas, donde se interceptó el vehículo y el conductor mientras los dos cómplices huyeron del cerco de las autoridades.

En el interior del automotor fueron hallados múltiples elementos hurtados, entre ellos un televisor, una motosierra, una guadaña, utensilios de cocina y sillas de montar, avaluados en más de $10 millones de pesos.

El caso está bajo investigación de las autoridades para establecer el paradero del resto de los delincuentes mientras el capturado y elementos quedaron a disposición de una Fiscalía de Villanueva que dio inicio al trámite de judicialización.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO