Una rápida reacción del cuadrante gracias a la oportuna llamada de la comunidad, le permitió a la Policía de Aguazul la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de hurto, en hechos que ocurrieron en inmediaciones del barrio Luis María Jiménez.
El operativo se desarrolló luego de que la comunidad alertara sobre un individuo que había sustraído una reja de una propiedad en dicho barrio.
Según los residentes, el ciudadano fue observado transportando el elemento por un camino, y al ser confrontado por las autoridades, intentó huir, sufriendo una caída que le ocasionó lesiones menores.
El capturado, fue identificado plenamente por la persona afectada como responsable del hurto, además de causarle daños diversos en la propiedad, incluyendo la serpentina de la cerca y una planta de plátano.
La comunidad desempeñó un papel fundamental al colaborar con la alerta oportuna, permitiendo a las autoridades proceder de manera inmediata. El detenido y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 13 Seccional de Yopal.
La Teniente Melina Agámez, comandante de Policía municipal, agradecieron el apoyo de la comunidad para este logro y pidieron continuar el respaldo a estas acciones de lucha contra el delito.