Un sujeto que fue abordado por la Policía cuando hacía retiros de cajero automático y en cuyo poder fueron halladas tarjetas y dinero en efectivo, fue capturado en zona bancaria de Monterrey.
El hecho se reportó en el barrio Centro de dicha localidad, mediante labores de vigilancia y control al sector bancario el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura del hombre de 23 años de edad por el delito de Hurto, recuperacion de mercancia e incautación de dinero.
El sujeto se encontraba en inmediaciones del Banco Popular, en actitud sospechosa, y al abordarlo se le hallan en su poder varias tarjetas débito de distintos bancos escondidas en sus bolsillos y en su ropa interior.
En ese monento, una persona sale de la entidad y asegura que el sujeto mediante engaño le hurtó su tarjeta del Banco Agrario con un saldo en cuenta de $900.000 pesos desconociendo las pretensiones reales del sujeto, y procede a reconocer una de las tarjetas como de su propiedad.
En el registro a la persona se le encuentra escondido en un bolsillo secreto del pantalón, un recibo de retiro por valor de $1.500.000 y una transferencia de $2.865.000, motivo para incautar el dinero que portaba y la tarjeta de referencia a ese recibo.
Por medio de la entidad bancaria del Banco de Bogotá, se esta haciendo la averiguación del propietario de la tarjeta débito dónde se retiró el dinero.
La unidad investigativa del CTI informa que este sujeto tiene 6 anotaciones en SPOA por los mismos hechos en distintas regiones del país; al sujeto se le incautaron tarjetas del Banco Caja Social, las entidades mencionadas y otras tarjetas en blanco y quedó a disposición de la Fiscalía 16 local de Villanueva