En un operativo conjunto las autoridades lograron la captura de alias Kiliam, presunto coordinador de las acciones terroristas de las disidencias del frente 28.
Alias Kiliam fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su debido proceso de judicialización, luego de un arduo trabajo de investigación interinstitucional, que llevó a que se hiciera efectiva una orden de captura en su contra, aparentemente por la ejecución de acciones terroristas para mediados del mes de mayo, como ataques a la Fuerza Pública, el lanzamiento de una granada a una empresa dedicada a sistemas fotovoltaicos, el atentado con arma de fuego a un líder social y la instalación de artefactos explosivos en zona urbana del municipio de Hato Corozal.
Así mismo, es señalado de participar en la incineración de vehículos de transporte público, entre otros delitos, como homicidios y secuestros selectivos.
Al parecer, la influencia de este sujeto se concentraba en el norte del departamento de Casanare, especialmente en los municipios de Paz de Ariporo, Hato Corozal, Támara, Sácama y La Salina.