El plácido descanso que una familia esperaba tener en la noche de este jueves 5 de octubre, se vio bruscamente interrumpido por la violenta embestida de una camioneta de alta gama que derrumbó una pared y estuvo a punto de causar una tragedia.
Según testigos, el conductor del vehículo pasó «como alma que lleva el diablo» por una de las calles del barrio Villa David, a pesar de ser una vía destapada y colisionó de manera frontal contra la casa.
En el interior de la misma, una mujer y dos menores se encontraban listos para iniciar su descanso nocturno.



La joven, identificada como LAURA RODRÍGUEZ, se encontraba en un sofá y fue golpeada a la altura de la espalda, manifestando dificultad para respirar y una fuerte conmoción por lo que fue remitida en ambulancia del CRUE al Hospital HORO.
Dos niños se salvaron de milagro porque minutos antes se levantaron del sofá y se pasaron para una cama,
«Donde ellos estuvieran ahí y la pared les cae encima eso pudo ser una tragedia», dijo un testigo de los hechos.
Unidades de policía y tránsito municipal se apersonaron en el sitio y dieron inicio a las diligencias de rigor como prueba de alcoholemia para el conductor del vehículo que resultó ileso.
El automotor, una camioneta MITSUBISHI de alta gama, de placa JJP-962 de Restrepo, sufrió severos destrozos en la parte frontal.
«Tránsito municipal retuvo el carro y la policía se llevó el muchacho para que rindiera descargo», informaron testigos en el sitio a EL NUEVO ORIENTE.