Sin que se conozca su identidad y en condición crítica permanece el hombre lesionado la noche del pasado 1o de mayo, en un ataque con arma de fuego que se produjo en una cancha deportiva del sector de la calle 41 con carrera 14, en Yopal, sitio adyacente a un canal de aguas lluvias.
El Coronel Jaime Rey, Comandante encargado de la Policía Casanare, informó que el ataque ocurrió entre las 9 y 10 de la noche, momentos previos a una alerta sobre la presencia en el sitio de un sujeto portando un arma.
Mientras un cuadrante policial desarrollaba las labores de verificación, se escucharon detonaciones y se encontró a un joven de contextura delgada, tez morena, aproximadamente 1,70 de estatura, cabello crespo, vestido con pantaloneta y camiseta tipo «esqueleto», sin que se conozca su identidad.
El joven presentaba una herida por arma de fuego con entrada cerca a uno de los circuos oculares y dirección de salida por la mandíbula, lo que quiere decir que recibió el disparo de arriba hacia abajo, dijo el oficial, al señalar que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital HORO en donde se encuentra recluido en una unidad UCIN de cuidados intermedios.
Ni autoridades ni vecinos dijeron conocer a la persona por lo que se pide a quien lo reconozca se comuniquen con el Hospital HORO
El joven presenta en uno de sus brazos un tatuaje con flores y grandes letras, y la leyenda: MARIA