Un verdadero viacrucis se presentó el viernes con un bus que transportaba venezolanos con destino a la frontera con venezuela en Arauca.
Según lo confirmaron las autoridades el bus, venía del departamento de Nariño en caravana junto a otros tres vehículos, el conductor se dejó quedar de dicha caravana y como no conoce la zona, al llegar a Hato Corozal el conductor tomó la vía hacía la cabuya donde esta bloqueado por los indígenas, y al ver que no podía pasar tomó la vía hasta llegar al municipio de Sácama.
las autoridades de Sácama, no los dejaron ingresar y los devolvieron y de regreso el bus presentó fallas mecánicas en el sector entre Sacama y puente la Cabuya y ahí quedaron varados. La alcaldía de este municipio les prestó ayuda para desvarar y poder continuar su recorrido hasta el departamento de Arauca donde habrían arribado la noche anterior.
Varios ciudadanos han presentado preocupación, puesto que este bus traía ciudadanos venezolanos de una zona limítrofe con el vecino país Ecuador, donde el coronavirus está generando cientos de muertes al día.