La tranquilidad de residentes vecinos al sector de la carrera 3a con calle 19 en Maní, se alteró este sábado 30 de septiembre por el reporte de un brutal accidente de tránsito que dejó una víctima mortal.
Bomberos de la localidad atendieron hacia las 9:30 de la noche de dicho día, el urgente llamado por un accidente de tránsito.
Al llegar al lugar, las unidades de socorro encontraron una motociclista tendida en el pavimento a la cual comenzaron a realizarle procedimientos de atención de urgencias, aunque lamentablemente se reportó segundos después que ya no presentaba signos vitales.
La identidad de la víctima fue establecida como YULITZE MARÍA HERRERA MARTÍNEZ, de aproximadamente 25 años de edad
La mujer, a bordo de la moto, colisionó contra la parte posterior de una camioneta, dejando como saldo fatal la pérdida de su vida. Un hombre que laacompañaba, sufrió heridas de consideración y fue remitido a centro asistencial para atención médica de urgencia.
A través de redes sociales, personas que lamentaron la situación reclamaron el hecho de la falta de iluminación adecuada de la cual dicen que adolece el municipio maniceño.
«Hay mucha imprudencia, hay personas en las motos que andan en contra vía y la velocidad en que andan bien sea moto o carros no es lo apropiado para andar en el casco urbano», dijo Karina Maité Díaz.
Entre tanto, otra ciudadana, Adela Montoya, dijo a través de redes sociales sobre el hecho: «todos sabemos que en Maní no la iluminación de la energía no es muy buena, aquí lo más importante es tener control con nuestra vidas… qué vamos a hacer , cómo lo vamos hacer; nuestro comportamientos nos conlleva a los accidentes».
Autoridades investigan la tragedia para establecer responsabilidades.