Cuerpo de bomberos de Maní reactivó intensa búsqueda de Gustavo Ruiz, santandereano de 34 años de edad, encargado de la finca Araguaney, y quien fue reportado desde la tarde del día anterior como desaparecido.
Según la información que se ha podido conocer por su pareja sentimental y quien se transportaba con él, este hombre transitaba a orillas del río, cuando perdió el equilibrio y cayó a las aguas del río Unete, a la altura de la finca Araguaney, sobre el kilómetro 10 de la vía Maní-Aguazul.
Al ser notificado el cuerpo de bomberos de Maní, iniciaron la búsqueda desde el día anterior, y al no tener resultado positivo, desde las seis de la mañana de hoy, viernes 3 de septiembre continúan buscándolo.
según indicó la comandante de bomberos de Maní, Fernanda Arévalo Depablos, la búsqueda intensiva se realizará 10 u 11 kilómetros arriba, partiendo desde el puente el Canoero, río Cusiana, hasta el punto donde fue visto por última vez, en el rio Unete, finca Araguaney.
Actualidad
LUCHA DE SINTRAEMSDES DIO RESULTADO: SUPERSERVICIOS REMUEVE DEL CARGO A AGENTE ESPECIAL DE LA EAAAY POR EL DESCALABRO QUE SUFRE LA INTERVENIDA EMPRESA…
Filtración de renuncia de Agente Interventora de la EAAAY, Jhudy Stella Velasquez, refleja contundencia de las denuncias y el citado debate de Control Político previsto