El cuerpo de Bomberos del municipio de Támara, informó sobre la suspensión de servicios de este cuerpo de Socorro, toda vez que desde el inicio de esta administración no han recibido más apoyo que el que se recolecta por la estampilla bomberil.
«Estos recursos han sido insuficientes, no hay dinero para tanqueo de vehículos, para pago de seguros de los vehículos y menos para la seguridad social de los 11 bomberos adscritos a este comando» explicó el capitán Harbey Ramírez, comandante de Bomberos de Yopal y vocero de esta institución a nivel departamental.
El capitán Ramírez hizo el llamado al alcalde de Támara Leonel Rodríguez, para que replantee la implementación de una fuente adicional de financiación del trabajo que adelanta el cuerpo de socorro en esta localidad.
Según se conoció hasta que no se logré una opción adicional de recursos para el cuerpo municipal de Bomberos en Támara no prestará ningún servicio, incluído el servicio de ambulancia, hecho que preocupa en medio de esta Emergencia Sanitaria.