Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BOCHINCHE DE ASADEROS Y UN CAR AUDIO TIENEN «SORDOS» A VECINOS DE HACIENDA CASABLANCA QUE PIDEN CONTROL…

Ayúdanos a compartir la noticia

La ruidosa combinación de la música a alto volumen de dos asaderos y las «pruebas de sonido» de un car audio que operan en el sector adyacente a los conjuntos residenciales de Hacienda Casablanca en Yopal, les quitó la tranquilidad a los centenares de residentes de este complejo habitacional.

Y es que el «concierto» de bulla con la ambientación musical a todo volumen, comienza desde las 6 de la mañana y se prolonga a veces hasta las 11 de la noche de todos los santos días, quitando a los vecinos la posibilidad del descanso y el disfrute de un sector donde el bochinche esté controlado y no afecte al vecindario.

La situación se intensifica a límites exasperantes, cuando al «coro celestial» de los asaderos se suman las pruebas de sonido de un negocio de car-audio que queda también en el sitio y cuyos potentes parlantes instalados en los vehículos, se ponen «a todo taco», aumentando la bulla persistente en el sector.

El sitio del ruidoso bombardeo que azota la tranquilidad del vecindario, está ubicado en el cruce de la calle 36 con transversal 15, donde los locales del asadero la Mamantona, asadero Barragán Parrilla y sonido Autos Herzios, operan sin control alguno en cuanto a sus niveles de «ruidosidad», diría entre jocoso y molesto uno de los centenares de afectados.

Las autoridades ya tienen conocimiento del caso y tal parece que por ahora solo hay cruce de cartas entre la Secretaría de Gobierno y la Personería, donde esta última está reclamando acciones prontas ante la situación.

Por ahora, la Personería le «subió el volumen» a la Secretaría de Gobierno, instando a una respuesta inmediata de las autoridades municipales frente al reclamo de los desesperados residentes del sector.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO