Solo una de seis personas requeridas por las autoridades para prueba de polígrafo en medio de la investigación por el robo residencial del que fuera víctima el empresario Reynaldo Parra (propietario de la empresa SERPET JR), se negó a la práctica de dicha diligencia.
Se trata de la mujer que estaba vinculada laboralmente a la familia como empleada doméstica y que fue la persona con la que se encontraba el empresario cuando se materializó el delito, el pasado 17 de octubre, en zona residencial de Yopal.
Además de su negativa a someterse a la prueba, la mujer pidió indemnización por un celular del cual le despojaron los delincuentes, además de advertir su decisión de abandonar prontamente el territorio casanareño para regresar a su lugar de origen.
Así se estableció en fuentes cercanas a la investigación que adelantan las autoridades para identificar a los responsables.
“Vamos por buen camino”, dijo una fuente que se consultó sobre el caso.
El hecho se suscitó entre las 9 de la mañana y el medio día de aquel lunes festivo, cuando Parra y quien lo acompañaba en ese momento (la empleada) fueron blanco del accionar delictivo por parte de los sujetos que utilizaron algún tipo de elemento para doblegar la voluntad del empresario y facilitar el robo.
Se espera para los próximos días un informe completo del avance de la investigación del caso, en el cual los delincuentes se apoderaron de objetos de valor, joyas, dinero en efectivo y otros elementos en el robo.