Un cuerpo sin vida, hallado en inmediaciones de la finca Marianela de la vereda Campanero en zona rural de Maní, podría corresponder al de un ciudadano cuya desaparición se reportó desde el 9 de junio, caso del cual tenía conocimiento el Gaula de la Policía.
En este hecho, que se reveló la tarde anterior una vez autoridades se hicieron presentes en el sitio donde se produjo el hallazgo del cadáver en alto grado de descomposición, en un área anegada del predio rural, se investiga si la víctima correspondería a ISIDRO MANCHAY LOZANO, el hombre de 42 años, de quien no se tiene noticias desde esa fecha.
Por ahora, las autoridades manejan el caso como una situación de muerte por establecer sin que oficialmente se haya implicado que la persona desaparecida corresponda efecitvamente al cuerpo encontrado.
«Eso solo lo podremos determinar con la experticia forense», dijo la fuente que confirmó la información.
Entre tanto, hay incertidumbre por la situación de MANCHAY LOZANO quien se desempeñaba como trabajador de una finca en el sector.
Familiares dijeron que habían recibido llamadas haciendo exigencias de dinero por MANCHAY LOZANO pero que las llamadas realizando las exigencias no se volvieron a repetir después de uno o dos días de la desaparición que se informó tardíamente a la Policía.