Un caso de aparente suicidio investigan las autoridades luego de encontrar el cuerpo de un hombre en horas de la mañana de este miércoles 15 de septiembre.
El hecho fue reportado a las autoridades hacia las 7 de la mañana aunque se presume que el occiso pudo permanecer incluso desde la noche del martes suspendido de una cuerda, mecanismo que utilizó para cegar su existencia.
La situación fue atendida por autoridades en una casa ubicada en la zona de tolerancia del municipio, donde funciona un establecimiento de lenocinio.
Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Jesús Coronil, un ciudadano venezolano de 32 años, de quien no se obtuvieron mayores datos y quien fue hallado, en las circunstancias descritas, en una habitación de dicho lugar.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Yopal, luego de que unidades de la SIJIN realizaran la inspección del cadáver y dieran inicio a las respectivas investigacioens del caso para determinar lo ocurrido.

Actualidad
GOBERNACIÓN DE CASANARE DICE QUE DEJÓ CLARAS LAS CUENTAS DURANTE DEBATE EN LA ASAMBLEA DE CASANARE SOBRE ENTREGA DE TABLETS
El recinto de la Asamblea Departamental fue el escenario para despejar las dudas de los diputados sobre el proyecto ‘Casanare Educa’ que entregó 17.158 de