Avanzan las investigaciones de las autoridades para conocer las exactas circunstancias de la muerte de un finquero, que fue encontrado víctima de una herida con arma de fuego en un predio rural de Trinidad, norte de Casanare.
El hecho ocurrió en la vereda Palmarito, predio La Pureza, desde donde fue llevado al Hospital de Trinidad el hombre mortalmente herido.
Sin embago, según reportes preliminares, el ganadero y finquero llegó sin vida a centro asistencial.
La víctima de este hecho, atribuido inicialmente a una accidental manipulación de un arma de fuego cuyas características exactas se desconocen , fue identificado como Javier Guerrero, popularmente conocido como «Guerrito».
Versiones de fuente familiar que dio a conocer la Policía a EL NUEVO ORIENTE, indican por parte de la esposa de la víctima que se trataría de un caso de muerte accidental por manipulación de un arma de fuego.
El hombre fue encontrado por lugareños y trasladado al centro de salud local de Trinidad donde lamentablemente llegó sin signos vitaleaje de condolencias aliento y solidaridad a la familia, Díos los llené de mucha fortaleza en esta difícil e inesperada situación.