Autoridades determinaron la identidad del cuerpo sin vida hallado la tarde anterior en el barrio el fical del municipio de Yopal.
Según se conoció se trata de una mujer de origen venezolano quien respondía al nombre de Anyela Madelin Capote Garboza, de 28 años de edad, quien era oriunda de Maracay estado de Aragua en Venezuela.
Las autoridades investigan los móviles del homicidio de esta joven mujer, que según se determinó la mujer habría sido asesinada entre por lo menos 3 días atrás del hallazgo del cuerpo.

Noticias
TRIPLETA DE ASALTANTES ROBÓ MOTO DE UN DOMICILIARIO Y LA POLICÍA LOS CAPTURÓ «A DOMICILIO». OCURRIÓ EN YOPAL…
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Harold David

