Gerente del Hospital estaría participando en política
El sindicato de empleados del Hospital Regional de la Orinoquía remitió una comunicación a la procuraduría informando de, lo que ellos consideran, algunas irregularidades en las que estaría incurriendo el gerente del hospital, Ronald Roa Castañeda, al hacer modificaciones en plena época electoral. Según la comunicación durante 2 años se pidieron algunas mejoras en salarios […]
Gerente del Hospital estaría participando en política Leer más »



