SALOMÓN LANZA PLAN PARA «SALVAR LOS PARQUES» TOMADOS POR LA INSEGURIDAD
Ante la inseguridad que se vive en algunos escenarios deportivos de la capital casanareña, el mandatario departamental lidera una campaña que busca devolver estos espacios a la comunidad. Desde las 5:00 de la mañana de ayer, el Gobernador Salomón Sanabria se reunió con los líderes de Asojuntas Yopal, desarrollando el tercer madrugón de los 8 […]
SALOMÓN LANZA PLAN PARA «SALVAR LOS PARQUES» TOMADOS POR LA INSEGURIDAD Leer más »









