Sin resultados continúan las labores de búsqueda de la pequeña Stephanie Samara Guerrero Gómez, la niña de dos años que fue arrastrada por una creciente súbita de la quebrada La Vegana en zona rural de Aguazul, cuando junto a su mamá y abuela cruzaban el afluente de regreso a su vivienda en cercanías del sitio de la tragedia.
Según versiones de autoridades en Aguazul, el hecho ocurrió hacia las 5 de la tarde de ayer jueves 21 de agosto, pero solo hasta horas de la noche por la ausencia de las tres mujeres, la situación fue reportada a la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo.
Precisamente, hacia las 11 p.m. se reportó el hallazgo, lamentablemente sin vida, de dos de las tres personas, las cuales fueron identificadas como Doris Rocío Quesada (abuela) y su hija Liliana Esmeralda Gómez Quesada (madre) y cuyos cadáveres fueron encontrados a unos tres kilómetros del sitio donde se encontraban cruzando el afluente cuando fueron sorprendidas por la creciente.
Desde primeras horas de la mañana de hoy, organismos de socorro, personal de la Alcaldía, familiares y habitantes del sector adelantan labores de búsqueda para dar con el paradero de la niña el cual no ha sido posible hasta esta hora.
Fuentes de la Alcaldía de Aguazul confirmaron que las tareas de búsqueda de la niña han resultado infructuosas hasta el momento.
VIDEO TOMADO DE AGUAZUL NOTICIAS
FOTOS: CORTESÍA y GOBERNACIÓN DE CASANARE