Históricamente esta ha sido una de las obras más concertadas y socializadas con la comunidad.
La Gobernación de Casanare, Corporinoquia y la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastres, realizarán este martes en Yopal, la última Mesa Técnica de seguimiento al proyecto, con el cual se realizará la construcción de la mega-obra de más de 2 km sobre la margen derecha del río Cravo Sur, frente a la capital de los casanareños.
A esta reunión, donde se estarán dando a conocer los productos finales de la consultoría de actualización a los estudios y diseños, para las obras de control estructural, estabilización y protección de la margen derecha del río Cravo Sur, desde la Universidad Santo Tomás hasta la urbanización El Paraíso; están convocados la veeduría ciudadana, líderes comunitarios, medios de comunicación, la consultoría, interventoría de obra y las tres entidades gubernamentales mencionadas.
Recordemos, que la obra está diseñada para proteger a más de 150 mil casanareños, la cual sentará las bases de lo que sería el malecón para la capital del Departamento. La súper estructura está avaluada en 40.225 millones de pesos.