Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Así quedó la tarjeta Electoral para la Gobernación.

Ayúdanos a compartir la noticia

La Registraduría presentó el diseño inicial de las tarjetas electorales para la elección del próximo gobernador de Casanare.

El objetivo de esta presentación es que los candidatos y los partidos puedan hacer sus observaciones y sugerencias, como efectivamente se presentaron ante los delegados de la Registraduría.

En orden de aparición en la tarjeta electoral, estas fueron las observaciones hechas al diseño inicial.

Centro Democrático, no presentó observaciones

Partido ADA, no presentó observaciones.

Partido MAIS, el candidatos de esta colectividad señaló que su fotografía no corresponde a la entregada a la Registraduría, pues en la tarjeta no se ve el sombrero completo, en la foto impresa se le cortaron las alas.

Coalición Polo – UP, El candidato de esta coalición manifestó que la foto está muy desactualizada, lo que puede generar confusión en sus electores.

Partido Alianza Verde, no presentó observaciones.

Partido Conservador, los delgados del partido solicitaron que se adecuará el logo, pues no correspondía a las dimensiones.

Movimiento Juntos por Casanare, alianza con Cambio Radical y Partido Liberal, en esta coalición lo delegados del partido liberal manifestaron que su logo tampoco correspondía a las proporciones de la imagen institucional.

Partido de la U, en este partido se solicitó dar un poco más de espacio a la candidata y reducir el tamaño del logo símbolo del partido.

Partido Colombia Justa Libres, no presentó observaciones.

Otro de los reclamos, que fue presentado por el candidato del MAIS, Rodolfo Plazas, fue sobre la doble aparicion en la tarjeta del rostro del candidato Marco Tulio Ruiz, pues aparece su foto y aparece la silueta en el logo del movimiento, lo que según Plazas, pone en desventaja a los otros aspirantes.

Estas peticiones fueron recibidas por los delegados departamentales y serán remitidas a la Registraduría Nacional.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO