Un dramático relato de los momentos de intimidación y agresión que sufrieron a manos de tres delincuentes, dos de los cuales fueron capturados por la Policía, ofreció una de las víctimas del caso.
La situación evidencia el exponencial aumento de atracos a mano armada en el municipio, principalmente en el sector Cuarto Unete, donde varios ciudadanos han sido víctimas de estos delincuentes que en motos y en combo están realizando diferentes actos delictivos.
En este caso, lo vivieron cinco jóvenes que cuando se encontraban compartiendo en el mirador sufrieron maltrato verbal, físico y el despojo de sus pertenencias por estos sujetos.


Gracias a la reacción ciudadana y actuación policial, en la vereda iguamena, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, los uniformados, lograron la captura de dos hombres de 22 y 24 años de edad por el delito de hurto, quienes intimidan a sus víctimas con arma de fuego.
Al momento de interceptarlos, se les realiza un registro a persona y se les halla en su poder un arma de fuego, arma cortopunzante y los elementos hurtado como un Teléfono celular y una cadena de oro.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local de turno URI Yopal.
VIDEO CORTESÍA DE AGUAZUL NOTICIAS