Una semana de cierres nocturnos para realizar trabajos de mantenimiento en los puentes metálicos sobre el río Charte (vía Marginal del Llano, tramo Aguazul – Yopal), deberán soportar los usuarios de dicho corredor vial, en Casanare.
Así lo anunció COVIORIENTE (Concesionaria Vial del Oriente) QUE realizará mantenimiento preventivo a los puentes INVÍAS I e INVÍAS II, con el fin de conservar las condiciones de seguridad para los usuarios del corredor vial.
Las actividades, consisten en el retensionamiento de cables y reajuste de tornillería de las dos estructuras metálicas provisionales, y se realizarán en horario nocturno entre las 9:00 p. m. y las 4:00 a. m. con el fin de minimizar el impacto en la movilidad por el sector.
El puente INVÍAS I, que presta el servicio en sentido Aguazul – Yopal, será intervenido entre el 13 de febrero y el 16 de febrero de 2020, y para el puente INVÍAS II, que permite el desplazamiento en el sentido Yopal – Aguazul, se realizará el mantenimiento desde el 18 de febrero hasta el 21 de febrero de 2020.
Para el desarrollo de los trabajos, se cerrará el paso por la estructura a intervenir y se alternará con el puente paralelo sobre el río Charte, dando paso controlado por lo que se pide respetar la señalización e instrucciones de los reguladores viales en el sitio.