Un juez envió a la cárcel a un hombre capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes quien ya presentaba antecedentes por dichos delitos en 2017, y un registro más por hurto en 2018.
Identificado como Juan David Marín Martínez, el sujeto fue ubicado en una vivienda de la carrera 12 # 3-25, barrio Tierra Blanca de Orocué (Casanare), por efectivos policiales que hicieron efectiva una orden de registro al inmueble, donde se encontraron varios tipos de alucinógenos.
Entre los elementos incautados están: una bolsa hermética con 316 gramos de marihuana, siete bolsas herméticas con 6,9 gramos de clorhidrato de cocaína y tres pistolas de gas comprimido.
La Fiscalía lo presentó ante el juez con funciones de control de garantías, y lo imputó por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; el togado acogió en su totalidad las pretensiones del ente acusador, legalizó la diligencia de allanamiento, así como el material incautado, y su captura y dictó en su contra una medida carcelaria.