Un caso de intolerancia en el cual un hombre sordomudo agredió con arma blanca a una educadora que falleció producto de dichas lesiones recibidas, enluta al municipio de Paz de Ariporo.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio El Palmar donde la víctima, identificada como YAMELIS PÉREZ CAMPO, ocupaba una habitación en calidad de arrendataria, cuando la tarde de este jueves 31 de marzo, en circunstancias que se investigan, fue agredida por un familiar de la dueña de casa.
La discrepancia generó que el hombre (de quien solo se sabe es sordomudo y sobrino de la arrendataria) agrediera a la profesora con un arma blanca, causándole al menos una herida profunda, siuación por la cual se requirió la presencia de las autoridades por lo que una patrulla policial se hizo presente en el sitio.
Precisamente, ante la falta de disponibilidad de ambulancia, fue en el carro policial adonde la mujer, aún con vida, fue llevada al Hospital local donde falleció producto de una profusa hemorragia.
Aún herida y consciente, la mujer, de 53 años, señaló a su presunto victimario.
YAMELIS PÉREZ CAMPO, estaba vinculada al colegio «Sagrado Corazón» de dicha localidad, era oriunda de Tame (Arauca) y se le recuerda como una educadora muy dinámica y entregada a su trabajo.