Como JUAN DAVID ARAGÓN CADENA, conocido como El Paisa, y en un hecho que las autoridades se apresuraron a vincular con el microtráfico, fue identificada la víctima del ataque sicarial que cobró su vida en un sector del barrio Villa del Sol de Yopal, carrera 27 con calle 21 de esta capital.
El joven habría recibido al menos dos impactos de arma de fuego por parte de sujetos que lo siguieron por varias cuadras en una moto NKD mientras él se movilizaba en moto.
La víctima tenía al menos 8 anotaciones en la base de datos del SPOA de la Fiscalía, por delitos relacionados con hurto y microtráfico, y de manera extraoficial lo vinculan a las estructuras delictivas del reconocido alias «Chinga-mala», un célebre delincuente de la ciudad de Yopal, según la información que se estableció en la investigación de antecedentes del joven muerto.
Según el coronel Giovanni Barrero, el hombre recibió los impactos de arma de fuego en la parte posterior del cuerpo, a la altura de la zona escapular izquierda.
No se presentaron capturas en la reacción de las autoridades en este primer caso de sicariato que afecta al joven, procedente del departamento del Quindío, según se divulgó por parte de las autoridades.
Se investiga si el caso tendría que ver con alguna vendetta delincuencial.
NOTICIA EN DESARROLLO