ANTE UN PLANTÓN, SAYOP ACTUÓ CON SOLUCIÓN: SE RESTABLECIÓ ENERGÍA PARA VILLA DAVID

Ayúdanos a compartir la noticia

Luego de un bloqueo al ingreso de los trabajadores a la sede administrativa de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal – SAYOP S.A. E.S.P, por parte de miembros de la comunidad del barrio Villa David – Etapas 5 y 6, quienes protestaban por el corte del suministro de energía eléctrica en sus hogares, la entidad gestionó entre los usuarios y la Empresa de Energía de Casanare, Enerca, para poder legalizar las conexiones que actualmente tienen los manifestantes al servicio de energía.

En el acuerdo alcanzado entre las partes, se estableció que los residentes que ya tienen medidores, pueden iniciar de inmediato el proceso de matrícula ante Enerca.

Los que no, podrán adquirir su propio equipo o pueden hacer un acuerdo de compra con el consorcio que ejecutó el proyecto de instalación de las redes, para pagarlo diferido en seis cuotas.

Por otro lado, se les explicó que la vinculación será individual para cada usuario, entendiendo que cada uno tiene necesidades y consumos diferenciados.

Se les indicó cuál es la documentación que deben presentar ante la empresa de energía para quedar matriculados con todos los requisitos de ley e igualmente, se les aclaró las competencias que tiene tanto Enerca como prestador del servicio de energía domiciliaria y SAYOP S.A.S. E.S.P. como prestador del servicio de alumbrado público.

Con esta intermediación se soluciona una necesidad latente de la comunidad de este sector de Villa David, y se reafirma el compromiso de SAYOP S.A.S. E.S.P para brindar soluciones efectivas a las situaciones que se relacionen con la prestación del servicio de alumbrado público.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO