Una serie de insólitas respuestas ofreció el Alcalde de Recetor, Edgar Bernal, ante cuestionamientos a propósito de las recientes denuncias de una funcionaria con más de 20 años de permanencia en la Alcaldía quien asegura que el mandatario desató una despiadada campaña de persecución en contra suya.
«El proceso administrativo en contra de la administración está en manos de un abogado», dijo el mandatario en respuesta a la pregunta sobre investigaciones en su contra por parte de la Procuraduría.
Ante la reiterada negativa del mandatario frente a la pregunta, el mandatario dijo que se han atendido de la mejor forma las inquietudes de los trabajadores y ante la negativa de entregarle las llaves, dice que cual Alcalde tiene las llaves de la Alcaldía además del de Recetor porque dijo no tenerlo porque dice no tener las llaves de la Alcaldía.
«Yo le voy a echar un cuento y es que una vez me tocó buscar el gallo de la vecina y se lo encontré al vecino y solucionamos el problema», dijo al respecto EDGAR BERNAL.
Frente al tema se negó a entregar más explicaciones y dijo que el «Estado social de derecho resolvería la situación».
Bernal está vinculado a una denuncia de una funcionaria que lo señala de persecución política y acoso laboral en un largo proceso de hostigamiento contra la funcionaria, a la cual declaró insubsistente violando todas las normas de calificación de la servidora que instauró contra el Alcalde BERNAL y el Secretario General de la Alcaldía un proceso por acoso.