Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ANGUSTIA POR DESAPARICIÓN DE BAÑISTA EN LAS AGUAS DEL RÍO UNETE

Ayúdanos a compartir la noticia

Un drama vive la familia del joven Jeison Julián Botia Paez quien fue reportado como desaparecido desde la tarde del domingo 13 de noviembre.

Los hechos habrían ocurrido cuando el joven se encontraba compartiendo con un grupo de amigos en las aguas del río Unete, sector Las Lajas.

De acuerdo a los testimonios preliminares que se han entregado a medios de comunicación del municipio de Aguazul y quienes han logrado entablar diálogos con familiares, el joven fue visto por última vez por su compañera sentimental y algunos amigos en la orilla del río, sin embargo.

El bañista habría ingresado a una de las áreas del caudal que son profundas y no habría salido de allí, por lo que conocedores del sitio han referido que pudo haber sido absorbido por un remolino.

Unidades del cuerpo de bomberos han intensificado su búsqueda, sin embargo, aún no hay noticias de su paradero.

De hecho, ya al anochecer de este lunes festivo se está suspendiendo las tareas debido a la poca iluminación del sitio y en horas de la madrugada continuarán con las labores de búsqueda, por lo que familiares piden colaboración para poder hallarlo.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO