Alcaldesa de Trinidad quiere organizar su municipio: gestiona recursos para la formulación del E.O.T.

Ayúdanos a compartir la noticia

Uno de los anhelos de la alcaldesa Damaris Abril Fuentes durante su gobierno, es dejar listo el Esquema de ordenamiento Territorial – EOT, para el municipio de Trinidad, que se actualizó en 2011 para un periodo de diez años, que se cumplieron en 2021, pero que no se hizo la actualización.

La alcaldesa de los triniteños, sostuvo una importante reunión en la Universidad de los Andes, bajo el liderazgo del secretario de planeación departamental Alfonso Cárdenas, con la presencia de los municipios de Orocué, San Luis de Palenque y Maní.

“Gracias al apoyo del secretario de planeación departamental por ayudarnos a abrir estos espacios, para mí es demasiado importante, porque se necesita hacer la actualización del EOT, pero mi municipio no cuenta con los recursos necesarios, de manera que con el apoyo de la gobernación y la Universidad de los Andes, tenemos fe de que vamos a dejarle en nuestro gobierno, esta herramienta tan necesaria para el municipio”, expresó.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO