La administración municipal de Aguazul, en cabeza de la alcaldesa Dra. Johana Moreno Fonseca, participó hoy en la mesa de seguimiento y evaluación de las obras de doble calzada, con la presencia del vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Carlos García Orjuela.
La delegación de la mandataria recayó en el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Ing. Fabián Peralta, quien nuevamente puso sobre la mesa técnica la propuesta de la administración municipal, que reúne el sentir de la comunidad, que reclama una obra de interconexión (Glorieta) con el sector de mayor desarrollo turístico de Aguazul, como es el cerro de la cruz ubicado en la Vereda Cuarto Únete.
El vocero de la administración municipal en esta reunión, Ing. Fabián Peralta, indicó que la obra que contempla la concesión en ese sector aislaría completamente del casco urbano este centro turístico que en próximos días recibirá obras de adecuación de andenes e iluminación (LED).
El Vicepresidente de la ANI, Carlos García Orjuela, anunció a la delegación aguazuleña la realización de una mesa técnica específica para tratar este tema en particular, así como también estudiar una de las solicitudes de la alcaldía que consiste la adquisición de bienes y servicios en el comercio local y contar también con la mano de obra calificada y no calificada de los aguazuleños.