Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ADULTA MAYO DE 74 AÑOS MURIÓ EMBESTIDA POR MOTOCICLISTA IRRESPONSABLE EN CALLES DE YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

Una septuagenaria identificada como ANADELINA CHAPARRO murió de manera instantánea luego de ser arrollada en forma brutal por un motociclista que se movilizaba a exceso de velocidad en el cruce de la diagonal 47 (calle 50) con carrera 11 de Yopal.

El accidente ocurrió hacia las 5:30 de la tardde de este 26 de febrero y convirtió a la infortunada mujer en la novena víctima mortal de accidentes en lo que va corrido del año.

Según testigos del hecho, el conductor de la moto fue trasladado a centro asistencial mientras que su acompañante huyó del sitio de los hechos abandonando a su acompañante.

El sitio, que da acceso a uno de los sectores urbanos del barrio Flor Amarillo es conocido por su peligrosidad según vecinos del sector que advierten la necesidad de instalar reductores ante los altos niveles de velocidad que alcanzan los vehículos que transitan por el lugar.

La muerte de la mujer ha sido ampliamente lamentada por redes sociales.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO

Opinión

DREAMERS & MAKERS, ES CON HECHOS

Por Omar Nicolás Ordóñez Ruiz Hace apenas un par de meses registrábamos en este espacio de opinión, la creación de la Fundación Innovación para el

Leer Más >>