Música, un altar con fotos y velas encendidas a su memoria, además de un ambiente lúgubre en la zona comercial de la Cra. 20 con calle 9a de Yopal, se dieron ayer durante el acto de memoria por LAURA CAMILA DUEÑAS, la joven de 22 años que murió a manos de un sujeto que le disparó en tres ocasiones, en medio de un acto de intolerancia.
Tal como se informó inicialmente y aunque algunos sectores rechazaron las versiones, el hecho que terminó con el poserior suicidio del victimario (un hombre de 47 años identificado como EDILBERTO ESPINOSA) se debió a presuntos desacuerdos en medio de una relación que sostenían.
Este hecho se informó desde el principio de la situación como una hipótesis de los investigadores judiciales.
El caso, como se recordará, ocurrió el domingo anterior hacia las 11 de la mañana, cuando ESPINOSA llegó al sitio, sostuvo un desacuerdo con la joven, regresó posteriormente, la atacó mortalmente y luego huyó a su casa donde se quitó la vida luego de que la POlicía arribara al sitio en procura de capturarlo.
LAURA CAMILA era una joven de 22 años ampliamente recordada por sus compañeros y por lideres juveniles que ayer marcharon también reclamando frenar los actos de agresión contra la mujer que dejan varios homicidios de género y feminicidios en Casanare