Un hombre murió acuchillado a manos de su suegro, en un hecho de intolerancia que ocurrió al término de la Fiesta del Campesino que había convocado la Junta de Acción Comunal de la vereda Barranquillita, para este domingo 10 de julio.
La víctima fue identificada como Saul Betancourt Padilla, quien murió a manos de Carlos Ernesto Caicedo, su suegro, quien le habría propinado dos heridas con arma blanca, cuando se encontraba en la coliseo deportivo de la escuela lugar donde estaba convocado el evento.
El hecho ocurrió sobre las 7:30 p.m.
La zona veredal está ubicada en la parte plana del municipio de Nunchía, después del sitio conocido como la Nevera, en la ruta de Nunchía a Pore, aproximadamente a tres kilómetros de la vía Marginal del Llano.
El occiso fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia (HORO), sin embargo, llegó sin signos vitales.
Hasta el momento la policía no ha aportado mayores detalles del hecho, aunque se conoce que el Ejército Nacional habría realizado la captura para luego ser presentado ante la Fiscalía.
“Era una bonita actividad de integración comunitaria que lamentablemente se vio empañada por esta situación” dijeron fuentes consultadas por EL NUEVO ORIENTE.