Un tractor que transportaba un trasteo en un «zorrillo» sería el segundo vehículo involucrado en el mortal accidente que la tarde de este sábado 24 de enero cobró la vida de una motociclista que se movilizaba por la vía Maní a Aguazul y habría colisionado por la parte posterior del vehículo agrícola.
Esta versión, contradice los rumores y comentarios de un supuesto deterioro en la carpeta asfáltica en el sitio del accidente como factor causante del accidente los cuales atribuían a «un hueco» en la vía como hecho principal.
La colisión en la que murió la señora SANDRA EDITH MARTÍNEZ MARTÍNEZ se produjo entre los dos vehículos que se movilizaban en sentido hacia Aguazul, en una recta a la altura de la vereda Salitrico, área limítrofe de Maní y Aguazul: la moto en la que se transportaba la víctima y el tractor.
Versiones establecidas por EL NUEVO ORIENTE indican que fue el conductor del tractor quien reportó el accidente al sentir un fuerte golpe por la parte posterior de su vehículo y al detenerse apreció a la motociclista ya en el piso.
Este medio tuvo acceso al testimonio de un transportador que puso en duda las versiones sobre el supuesto «hueco» generador del accidente y reclamó investigaciones de la razó por la cual, por ejemplo, un vehículo de trabajo agrícola actuaba como transportador de carga por una vía pavimentada.
En el testimonio ofrecido, se cuestiona el hecho de que el tractor no hubiese sido inmovilizado, así como la falta de presencia de policía en el sector.
Sobre el hecho, la familia pidió una estricta investigación de los hechos.
Mientras tanto, diversas entidades e instituciones, como la Alcaldía de Recetor han expresado su pesar por el hecho.


