Un siniestro vial que se pudo producir a causa de microsueño, produjo la muerte de una araucana que se movilizaba en su vehículo particular en el trayecto Paz de Ariporo a la ciudad de Yopal, en Casanare, informaron autoridades que atendieron la emergencia.
El hecho se reportó hacia las 12 y 13 minutos del medio día de este sábado, en el sector de La Yopalosa – la Nevera (km 39 + 350) de la Vía Marginal del Llano, donde se produjo el volcamiento de un automóvil, Chevrolet, color negro, de placa CHZ-704 de servicio particular, donde se movilizaba DARLYS YUBIZAY BLANCO RANGEL.
La primera hipótesis del accidente es que la mujer perdió el control del automotor probablemente por un microsueño y sufrió volcamiento al salirse de la carretera.
Producto de las volteretas del carro, DARLYS YUBIZAY salió expulsada del automotor y sufrió traumas, golpes y contusiones que le causaron la muerte de manera instantánea.
Su cuerpo fue hallado en una de las cunetas del sitio del accidente, a varios metros del sitio donde finalmente quedó el vehículo volcado de manera lateral.
Desde Arauca se conocieron de inmediato diversas voces de condolencia de familiares y amigos de la mujer mientras sus familiares se desplazaron a Yopal para las diligencias de rigor.