Un caso de hurto a una residencia de dos adultos mayores, de donde sustrajeron dinero y pertenencias, protagonizaron hacia la 1 de la tarde de este jueves 4 de agosto, dos sujetos disfrazados de trabajadores del «acueducto», según testimonio de las víctimas.
El hecho ocurrió en el barrio Casimena de Yopal al medio día de este cuatro de agosto.
«Yo dejé sola a la señora Ana con la empleada», contó don Luis Pérez, residente en la casa y quien dijo que por segunda vez es objeto de avivatos que lo despojan de pertenencias.
En este caso, los sujetos aprovecharon que las dos mujeres estaban colgando ropa para secar en la parte frontal de la residencia y viendo la puerta abierta ingresaron al lugar fingiendo ser del acueducto.
«A mí me decían que abriera y cerrara la llave y nos embolataron así y mientras tanto un tipo de esos se metió a las piezas, escarbó los cajones, y se robaron una plata acá de él y unas piezas de ropa», dijo la apesadumbrada mujer.
Según don Luis, la policía se presentó en el sitio y aparentemente trató de seguir la ruta de huída de los sujetos que duraron aproximadamente unos 20 minutos en el lugar.
Se recomienda a la ciudadanía impedir el acceso de desconocidos a sus casas y mantener puertas y ventanas bien aseguradas.
Por fortuna los sujetos no agredieron físicamente a estas nuevas víctimas de caso de hurto a domicilio en el barrio Casimena en #Yopal.
(VEA LA ENTREVISTA)