Un aberrante caso de abuso sexual contra una menor de 11 años, protagonizó el padrastro de la víctima, quien fue capturado por autoridades policiales, luego de denuncias de familiares que descubrieron el hecho debido a que la niña resultó embarazada por su abusador.
El Juzgado 2º Penal de Yopal cobijó con medida de aseguramiento intramural al individuo, identificado como Fabián M.C., luego de que fuera capturado por orden judicial y sometido a las audiencias en donde se encontraron suficientes evidencias para enviarlo a la cárcel.
Según las pruebas aportadas por la Fiscalía, el sujeto, compañero sentimental de la madre, aprovechaba sus ausencias para abusar de la menor. La mujer también esperaba un hijo suyo.
Durante la audiencia judicial se conoció que la niña registraba un embarazo de seis meses y que se dio cuenta porque comenzó a sentirse mal por lo que sus familiares la llevaron al médico y allí, al descubrirse la situación, se reveló la identidad del culpable.
El individuo fue imputado por acceso carnal abusivo y ahora espera a que continúe el juicio en su contra.
Judicial
CONTINÚA INCERTIDUMBRE EN CASO DE ÁNGELA… ALLANAMIENTO NO ARROJÓ PISTAS DE SU PARADERO
Fallida resultó la diligencia de búsqueda de pistas de ÁNGELA PATRICIA SALAS RUIZ, la joven de 23 años reportada como desaparecida desde agosto pasado y