A la cárcel fueron enviados los dos barberos venezolanos a quienes la Fiscalía presentó ante un juez luego de su captura en flagrancia señalados de un ataque con arma a cortopunzante a dos hermanos triniteños, uno de los cuales murió mientras el otro resultó gravemente herido.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre, cuando Deyver Exnith Vargas González (31) les reclamó porque previamente habían lesionado a su hermano, Sebastián Enrique León González quien recibió al menos 7 puñaladas a manos de Járrison José Rodríguez Rodríguez y Yhovanny Smith Grimon Paredes.
El joven, herido, logró huir y debió ser atendido en un centro asistencial de la localidad por la delicadeza de las lesiones.
Cuando Deyver Exnith llegó al lugar y les reclamó a los atacantes, también fue agredido con un cuchillo y un machete recibiendo heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el sitio de los hechos, una calle del barrio Villa Polita en Trinidad (Casanare).
Los procesados fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional que atendieron el llamado de la comunidad.
Rodríguez Rodríguez y Grimon Paredes fueron imputados como responsables de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa y aunque no aceptaron los cargos, fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario.
De Deyver Exnith Vargas se recordó, por ejemplo, que fue integrante del cuerpo de bomberos voluntarios de su municipio.


