Un motivo pasional habría sido el origen de la riña que cobró la vida de NEYDER VARGAS ROMERO, de 22 años, quien murió minutos después de ser ingresado al Hospital de OROCUÉ, luego de recibir heridas en medio de una riña.
El caso ocurrió hacia las 2:10 de la madrugada de ayer domingo, en el sector de la calle 4a con carrera 10a, barrio La Candelaria, zona céntrica del porteño municipio, cuando VARGAS ROMERO se tranzó en disputa con ÁLVARO DUVÁN CORREA DOROPA, de 24 años de edad.
El motivo de la riña, según las primeras hipótesis y testigos del hecho, se habría generado ante el reclamo de uno de los dos protagonistas del luctuoso hecho, por un tema sentimental y de relación con una joven.
VARGAS ROMERO recibió una herida abierta a la altura de la región lumbar en el doceavo espacio Intercostal izquierdo y aunque fue trasladado inmediatamente por sus acompañantes al centro de salud, murió poco después por la gravedad de la herida.
Mientras tanto, el señalado agresor, ÁLVARO DUVAN CORREA DOROPA, fue capturado y trasladado a la estación de policía para realizar el respectivo procedimiento de captura y trámite de judicialización ante las autoridades competentes.