Con un tiro en una pierna y sin revólver quedaron los fleteros motorizados que en la tarde de este jueves 22 de junio, intentaron materializar el asalto a una pareja que recién había retirado una considerable suma de dinero de una sede bancaria en Yopal.
La incursión de los delincuentes ocurrió en el sector del barrio Flor Amarillo de la capital casanareña, por donde el intendente de la Policía John Jairo Rodríguez se desplazaba en moto con su esposa, luego de haber retirado $13 millones de la oficina del Banco Agrario de la ciudad.
Con lo que no contaban los ladrones es que el intendente se percató de seguimientos sospechosos que le hacían los individuos a bordo de una moto marca FZ, color negro, de la cual no se supieron más detalles.
Ante la reacción, se genera un intercambio de disparos con armas de fuego, manifestando la víctima haber impactado a uno de los victimarios sobre el sector de la parte posterior de la pierna.
En la alteración del momento los victimarios dejan caer sobre el sector un casco color negro, un revólver ,con cinco vainillas.
Los individuos no lograron materializar el hecho y son buscados intensamente por la policía.
IMAGEN DE REFERENCIA TOMADA CON FINES DE ILUSTRACIÓN DE LA HISTORIA PERIODISTICA.