Wisney Martínez y su hija Alexandra Martínez, quien fue liberada en las últimas horas, luego de permanecer por 34 días secuestrada, dieron declaraciones oficiales al programa «Tribuna Abierta» de Caracol radio Yopal.
«Ella no presenta signos de maltrato físico, pero si tiene problema psicológico, no quiere salir del carro en el que nos desplazamos hacia Casanare, está feliz de vernos, feliz por qué va a ver a su abuela, feliz de ver tantas muestras de apoyo durante su cautiverio» relata Wisney Martínez en medio de la felicidad que le produce, saber que recuperó a su hija de 24 años tras 34 días de secuestro.
El feliz padre, manifestó también que su hija le comentó que durante «los primeros días estuvo amarrada con una cadena a un pie y encerrada, pero que unos días después, en el día le quitaron la cadena, pero en la noche si se la colocaban».
Por su parte Alexandra Martínez, dijo que no esperaba tantas muestras de apoyo, solidaridad y afecto ante esta situación por la que debió atravesar.
«Es una prueba difícil, estoy feliz de estar con mi familia, pero la felicidad no será completa hasta que Marcela también recobre su libertad, a la familia de Marcela y a quienes tienen familiares secuestrados les pido que no pierdan la fé» manifestó Alexandra Martínez.