El volcamiento de un automóvil Renault-9, desde el cual un comando armado al parecer de las disidencias de las FARC atacó a una unidad UNIR de la Policía en el casco urbano de Saravena, dejó un saldo de dos fallecidos y tres personas heridas, capturadas luego por las autoridades.
El hecho ocurrió como reacción de los policiales en contra del grupo que atacó con ráfagas de fusil y tiros de pistola a los uniformados, sin causar heridos o víctimas mortales.
En la reacción ante el ataque, los Policías obligan a la huída de los atacantes que en su carrera pierden el control del automotor y sufren un accidente con el saldo ya anotado.
Los hechos ocurrieron hacia las 3:45 de la tarde del sábado, de acuerdo con la información que aportaron unidades policiales y autoridades a cargo de la investigación del incidente.

Sociedad
FAMILIAS DE TORRES DEL SILENCIO DIERON PLAZO FINAL PARA DESOCUPAR EDIFICIOS… CONFÍAN EN QUE ZORRO Y MARCO TULIO NO VAYAN A QUEDAR MAL CON LA RECONSTRUCCIÓN
Con el compromiso de que el 30 de octubre la última familia residente en el malogrado complejo habitacional «Torres del Silencio» salga de este lugar