Propietarios de fincas de la vereda la Guafilla, expresan molestia por las difíciles condiciones en que les dejaron sus vías de acceso a sus predios luego de la construcción de la doble calzada Yopal – Aguazul.
«Hicieron unos terraplenes de casi dos metros de altos y nuestros predios quedaron totalmente enterrados, las vías de acceso que nos dejaron son un verdadero peligro para nuestras familias que vienen en moto, de igual manera hasta para salir en carro porque en esa pendiente un carro sube pero si vienen vehículos sobre la calzada no es posible sostener un carro en semejante pendiente» dijeron vecinos visiblemente molestos.
Según los denunciantes ya realizaron reunión con Covioriente pero estos aducen que ellos cumplieron con la proyección vial y que quien debe responderles es la Agencia Nacional de Infraestructura.
«Es inconcebible que nos hayan comprado los predios aduciendo que la vía iba a quedar a ras de la cerca y ahora ver como nos dejaron encerrados y lo peor estamos solos, porque ni la alcaldía ni la gobernación se han preocupado por acompañarnos en este proceso» dicen los afectados.