Por esta época en que inician periodo escolar los niños y jóvenes, se le recomienda a los padres de familia y a docentes, estar pendientes de la actitud de los niños a la hora de realizar sus actividades escolares, por ello hay que tener especial cuidado con la iluminación de los espacios y de la distancia visual.
“Una vez que se identifique alguna anomalía, se debe acudir de manera inmediata a consulta con el optómetra, de igual manera hay que explicarle a los padres o cuidadores que en caso de golpe o caída de objetos o alguna sustancia en los ojos lo mejor es consultar al médico, no tratar de retirar o lavar el ojo para evitar complicaciones oculares” manifestó la profesional Yesika Biafara García, especialista de Optisalud en Casanare.
Si requiere alguna consulta de optometría, optalmología o si está buscando algún tipo de lente de sol para proteger sus ojos en esta temporada seca, puede acudir a la calle 13#29-56 edificio simalink, allí expertos profesionales lo esperan para brindarle la mejor atención.

Judicial
NUEVA VÍCTIMA MORTAL DEJA ACCIDENTE EN TAURAMENA
Un siniestro vial tipo choque contra objeto fijo dejó a una persona muerta en hechos que ocurrieron hacia las 8:10 minutos de la noche de