Según se conoció en las últimas semanas se ha registrado un aumento en hechos delictivos en este municipio del norte de Casanare, entre los hechos que genera angustia en los moradores, está el atraco a mano armada en horas del día a comercio, los raponeos y por supuesto la modalidad de hurto arrastrando a mujeres para arrebatarles sus pertenencias.
Al respecto la mandataria del municipio de Paz de Ariporo confirmó esta situación y manifestó que ya están adelantando estrategias para combatir estos flagelos que generan nerviosismo entre los pazariporeños.
“Están utilizando tipo de delitos que no se habían presentado en nuestro municipio como es atraco a mano armado de motocicletas, este año ya se han robado dos en esta modalidad, me preocupa que el 60% de los capturados por hechos delictivos en Paz de Ariporo, son ciudadanos venezolanos, ya esto se lo plantee al director de Migración Colombia, para trabajar de manera articulada” explicó Eunice Escobar.

Noticias
DOBLE SECUESTRO EN ZONA RURAL DE CASANARE INVESTIGAN AUTORIDADES EN YOPAL
Atraídos al parecer por la modalidad de «falso servicio» con la cual fueron citados con el supuesto interés de la compra de un lote en