https://youtu.be/RE2VkvKKvjU
El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, manifestó que las administraciones municipales y departamental han logrado hacer mesas de trabajo para apoyar los sectores que mueven la economía en el departamento de Casanare.
«El sector turístico, agropecuario y por supuesto el petróleo, son los sectores que más desarrollo económico le están aportando a esta zona del país y en ese sentido le hemos hecho saber a los alcaldes y al gobierno departamental la importancia del apoyo a los mismos» dijo el presidente ejecutivo de la entidad mercantil, Carlos Rojas Arenas.
De igual manera el directivo aseguró que también han aportado a los temas de seguridad y a la recuperación de espacios públicos, sin que se afecte el sector comercial.

Actualidad
¿Y si la casa de siempre pudiera ser la casa del Centro Social?
Por: Alexis Ferley Bohorquez. Quiero comenzar expresando mi solidaridad con los egresados, estudiantes, profesores, administrativos, padres de familia y, en general, con toda la comunidad

