Un empresario arrocero con estrechos vínculos en Casanare, concretamente como propietario de la empresa Arroz SONORA con sede en Aguazul e identificado como GUSTAVO ANDRÉS APONTE FONNEGRA resultó ser una de las víctimas del caso de doble homicidio por acto sicarial cometido esta tarde en Bogotá.
El hombre fue atacado por un pistolero que lo esperó durante cerca de 15 o 20 minutos a la salida de un gimnasio en el norte de Bogotá, en inmediaciones de la calle 85 con carrera 7a y lo atacó a balazos junto a su escolta, LUIS GABRIEL GUTIÉRREZ GARZÓN, quienes sorprendidos por el ataque quedaron tendidos en el suelo en medio de grandes charcos de sangre.
El ataque ocurrió hacia las 4 de la tarde de este miércoles 11 de febrero y luego de angustiosas maniobras de reanimación los dos heridos fueron llevados de urgencia a la Clínica del Country donde se reportó que llegaron sin signos vitales.

APONTE FONNEGRA además de su labor como empresario del sector molinero del arroz, era triatleta y entusiasta de la práctica deportiva, además de directivo de una fundación de ayuda social.
Voceros de la Policía Metropolitana de Bogotá, en concreto el brigadier general Giovanni Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que se trató de un ataque premeditado.
“Un sicario vestido de traje y corbata, al momento que salen dos personas del gimnasio acá en la Séptima con 85, les genera disparos con arma de fuego. Esta persona después sale a la Séptima, se monta en una motocicleta y se fugan del lugar”, dijo.
Al revisar las cámaras de seguridad del sector se evidenció que la caracterización del atacante y la ubicación de la motocicleta hicieron parte de una acción previamente coordinada, agregaron los voceros policiales.
Autoridades dieron inicio a la investigación de los hechos.


